Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros


Meanlane (Foshan) Imaging Material Co., Ltd, antiguo nombre Meanwellbo Adhesive Products Co., Ltd, se fundó en 1989. Con años de transformación y modernización, Meanlane se ha convertido en una gran empresa conocida. Nuestros productos Película publicitaria de PVC (Meanwellbo) y Película decorativa de PVC (Jiazhibao) se han vendido bien tanto en el hogar como en el extranjero.

initpintu_副本.jpg


Nuestra fábrica


Meanlane es el primer grupo de películas publicitarias de PVC, películas decorativas de PVC y películas de laminación en frío, etc. con un área total de 100,000 m2. Somos propietarios de muchos equipos avanzados de pulverización a gran escala, equipos de desplazamiento, máquinas de laminación, líneas de producción de corte y formación de películas de PVC, etc.

initpintu_副本444.jpg


Nuestro producto


Nos especializamos principalmente en películas de PVC, que incluyen:

1, película decorativa del PVC: película de la viruta, película llana del color, diversa película de impresión, película de la puerta de la ampolla, película del gabinete, etc.

2, película de publicidad PVC / película de laminación en frío: película de laminación brillante, película de laminación mate, película de laminación esmerilado, película de laminación flash, película láser, película de laminación 3D, etc.

3, panel de pared decorativo del PVC: un panel de pared incombustible de Boeing de la pared, el panel de pared del techo, el panel de pared del fondo, el etc.

4, Papel fotográfico: Papel fotográfico de alto brillo, Papel fotográfico de inyección de tinta, Papel fotográfico de impresión, Papel fotográfico acabado mate, Papel fotográfico satinado, Papel fotográfico rugoso, Papel fotográfico tejido, etc.

initpintu_副本222.jpg


Aplicación del producto


1, la película de la publicidad del PVC / la serie de los productos de la película de la laminación es ampliamente utilizada en: Publicidad, fotos de la boda, pinturas al óleo, caligrafía y pinturas, decoración de varias fotos. Una vez utilizadas, las fotos tendrán fuertes características de Anticorrosión, Durable, sin decoloración de color, no amarillentas y se agregarán Efectos estereoscópicos para crear una sensación perfecta.

2, serie de productos de película decorativa PVC son ampliamente utilizados en: decoración de pared, renovación de pared, película de muebles, gabinete, armario, etc., con varios estilos de grano de madera en la superficie, haciéndolo sentir natural, favorable al medio ambiente, cómodo como madera sólida.

3, los paneles de pared del PVC son ampliamente utilizados en: Decoración interior para los hoteles, las oficinas, las habitaciones, los restaurantes, el fondo de la TV, los hospitales, los clubs de clase superior, las casas ecológicas, etc. Con las características de a prueba de fuego, a prueba de moho, a prueba -completando, Aislamiento de sonido, Aislamiento térmico, Prevención de termitas, Durable, etc., nuestros paneles de pared de PVC pueden soportar la prueba del tiempo. Además, es bastante fácil de instalar, solo se necesita adhesivo sin clavos para todo tipo de paredes después de ser planas.

initpintu_副本111.jpg


Nuestro certificado


Como una empresa profesional a gran escala, tenemos el Certificado de Registro (ISO 9001: 2008) y Patente, Licencia Comercial, Certificado de Código de Organización, Certificado de Registro Tributario, etc. Lo más importante, también hemos pasado oficialmente la Prueba de Incendio (Nivel A), prueba de CMA (emisión de CH2O <1 mg="" l),="" prueba="" de="" calidad="" del="" aire,="" prueba="" cnas,="" prueba="" sgs,="" etc.,="" basada="" en="" nuestros="" productos="" de="" alta="">

initpintu_副本888.jpg


Equipo de producción


Meanlane tiene el equipo de producción más avanzado en este campo. Como laminador de doble cara, máquina de recubrimiento de silicona y encía, máquina de desplazamiento y corte, equipo de producción de síntesis química de cola, etc. Por lo tanto, hemos sido capaces de fabricar y suministrar a clientes de todo el mundo todo tipo de películas de PVC en materiales decorativos de mobiliario y Materiales de Consumo de Publicidad, Papeles Fotográficos, Paneles de Pared de PVC con una gran cantidad y la mejor calidad.

initpintu_副本999.jpg


Mercado de producción


Meanlane posee más de 1000 Distribuidores en el hogar, mientras tanto, nuestros productos se han vendido bien en áreas desarrolladas y no desarrolladas, incluyendo Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, África, etc., en todo el mundo y muy elogiados por todos clientes.


Nuestro servicio


El objetivo de Meanlane es "Calidad primero, basado en la integridad, ser más activo". Con un sistema de marketing y ventas bastante maduro, hemos proporcionado a los clientes un buen servicio antes del servicio, en el servicio y después del servicio. Desde su consulta hasta el pedido, desde la producción hasta la entrega, todos tenemos especialistas para dar seguimiento. Una calurosa bienvenida a todos los clientes en todo el mundo a nuestra empresa para los negocios.

未命名_meitu_0.png