Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

Camellia Nut Oil

Camellia Nut Oil

Introducción: El aceite de semilla de camelia / aceite de Tsubaki se obtiene a partir de semillas de Camellia, naturalmente ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y polifenoles. La composición de ácidos grasos del aceite de semilla de Camellia, de todos los aceites vegetales, se asemeja más al sebo humano. Cuando aplicas aceite de semilla de Camellia a tu ...

Introducción:

El aceite de semilla de camelia / aceite de Tsubaki se obtiene de semillas de Camellia, naturalmente ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y polifenoles. La composición de ácidos grasos del aceite de semilla de Camellia, de todos los aceites vegetales, se asemeja más al sebo humano. Cuando aplicas aceite de semilla de Camellia a tu piel, cabello o uñas, se absorbe rápida y fácilmente porque proporciona los ácidos grasos y las vitaminas necesarios para mantener una función de barrera cutánea saludable, producción moderada de sebo y la condición saludable de tu cabello.

Aceite de Camelia / Aceite de Tsubaki tiene una composición muy similar al sebo y, por lo tanto, es fácilmente absorbido por la piel. El aceite de camelia contiene la mayor fuente de vitaminas A, B, D y E y una rica fuente de ácidos grasos Omega 6 y 9, betacaroteno, polifenoles y otras sustancias hidratantes, incluido el escualeno. El escualeno es un constituyente importante de la piel humana que actúa como humectante y también procesa la vitamina D a partir de la luz solar.


Resúmenes del aceite de camelia

1. El contenido de ácido oleico que tiene efectos especiales para reducir el colesterol en sangre del aceite de camelia se encuentra entre los mejores en aceites vegetales.

2. Aceite de camelia es rico en vitamina E, vitamina D, que es antioxidantes naturales.

3. Aceite de camelia contiene escualeno y sustancia de latón que son excelentes anti-cáncer, factor antiinflamatorio.

4.El aceite de camelia tiene vitamina A y B ricas, y no contiene colesterol, saborizantes y conservantes sintéticos, y sin contaminación de pesticidas y fertilizantes.

Hot Tags: aceite de nuez de camelia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
Consulta