Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

Aceite de semilla de Camellia Sinensis

Aceite de semilla de Camellia Sinensis

Aceite natural de Camellia Oil Camellia Sinensis para piel y cabello Aceite de camelia prensado en frío; Nombrado como "Rey del ácido oleico"; Rico en vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina K, aplicaciones: el aceite de camelia es saludable para el corazón, no contiene colesterol y tiene altos niveles de monoinsaturados ...

Aceite natural de semilla de Camellia Sinensis para la piel y el cabello

Aceite de camelia prensado en frío;

Nombrado como "Rey del ácido oleico";

Rico en vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina K,


Aplicaciones:

El aceite de camelia es saludable para el corazón, no contiene colesterol y tiene altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados. También es una excelente fuente de vitaminas A y B. Los ácidos grasos monoinsaturados pueden ayudar a reducir la presión arterial y mejorar la función cardíaca. El aceite de camelia puede tener propiedades antioxidantes que combaten las enfermedades y los signos del envejecimiento.


Además de sus muchos beneficios para la salud, el aceite de Camellia ofrece muchos beneficios de belleza también. Puede aliviar la piel seca y escamosa. Camelia produce un aceite de masaje relajante y no deja un fuerte aroma cuando se masajea la piel. es un tratamiento efectivo para las puntas abiertas; simplemente frótelo en el cabello dañado mientras está en la ducha para crear un brillo hermoso y saludable. El aceite también beneficiará a las uñas suavizando las cutículas y manteniendo las uñas lisas y brillantes. Además, el aceite de Camelia es un agente de limpieza eficaz que no daña el pegamento al mismo tiempo que detiene la corrosión.


Hot Tags: aceite de semilla de camelia sinensis, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
Consulta