Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

Un panel de pared a prueba de fuego del nivel

Un panel de pared a prueba de fuego del nivel

Introducción del producto El panel sándwich de lana de fuego Fire se basa en dos chapas de acero recubiertas de color de alta calidad u otras formas de precisión de paneles de chapa. El material del núcleo se basa en rocas naturales de alta calidad como basalto, gabro y otros como materiales principales, es una especie de ...

Introducción del producto

El panel sándwich Fire Rockwool se basa en dos chapas de acero recubiertas de color de alta calidad u otras formas de precisión de paneles de chapa metálica.


El material base basado en rocas naturales de alta calidad como basalto, gabro y otros como materiales principales, es un tipo de fibra inorgánica artificial después del proceso de fusión y fibrilación a alta temperatura con las características de muy bajo contenido de escoria y polvo y no -absorbente. ¡Es "REAL ROCKWOOL"!

El tablero de moldeo tiene una excelente protección contra incendios, preservación del calor y protección del medio ambiente, etc., lo que brinda una excelente opción para el sistema de envolvente de edificios industriales.

Ventajas del nuevo modelo Rockwool
1. AHORRO DE COSTES Y DURABILIDAD
La lana de roca de aislamiento de paneles sándwich de lana de roca está hecha de roca, por lo que es naturalmente duradera y estable durante la vida útil de un edificio. Como la estructura física única, el panel de lana de roca no se ve afectado por los cambios de temperatura o humedad. Esto significa que el propietario puede crear una temperatura agradable y estable año tras año, al tiempo que ahorra energía y dinero para la refrigeración / calefacción.

2. No inflamabilidad y el rendimiento a prueba de fuego nivel A, lana de roca con la temperatura de sinterización más de 1000 ℃, puede bloquear eficazmente la propagación de la llama en el fuego, reducir al máximo la pérdida de incendios.

3. El coeficiente de la conductividad de la lana de roca es menor (λ = 0.043w / m • k), excelente rendimiento en el aislamiento térmico.
4. Absorción acústica y reducción de ruido. El aislamiento acústico es ≥30dB, lo que reduce eficazmente la perturbación del ruido exterior.
5. Biodegradable y ecológico. Fuerte tasa de impermeabilidad y repelencia al agua. Al 98%, la tasa de absorción de agua es extremadamente baja, y la unión única entre la placa y la placa evita la entrada de agua.

6. El alto coeficiente de acidez puede reducir en gran medida la acción corrosiva de los metales.

7. El borde del panel es de sellado de PU, que aumenta la resistencia del panel y evita la deformación del borde y también evita eficazmente la reducción de la resistencia y el aislamiento térmico causado por la absorción de humedad de lana de roca.

8. La lana de roca es vertical con la longitud del panel, lo que aumenta el 50% de la resistencia a la tracción.


Hot Tags: Un panel de pared a prueba de fuego del nivel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
Consulta