Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

Inicio > Conocimiento > Contenido
Papel fotográfico en color
May 28, 2018

El papel de color se refiere al papel fotográfico para la impresión en color. Hay papeles fotográficos en color de uso negativo producidos por varios fabricantes, y uso positivo


Papel fotográfico Ekta Colom, Cheba Krom Meet. La estructura del papel de color de uso negativo es similar a la de una película de color negativo, pero el tipo no es tan bueno como el papel en blanco y negro. El papel fotográfico en color es un papel fotográfico en color con recubrimiento de plástico diseñado para imprimir imágenes digitales y negativos tradicionales de varios minilabs digitales. Las fotografías impresas con el proceso RA-4 o procesos similares y kits compatibles son coloridos y ricos en niveles. Se aplica tanto a Minilabs tradicionales como a Minilabs digitales.


El papel de color es un verdadero papel de haluro de plata. Debido a su optimización de tiempos de exposición cortos en aplicaciones digitales, las imágenes creadas con él pueden reducir el flash de texto (imagen), y su mejor reproducción del color no tiene comparación con el papel fotográfico tradicional de haluro de plata en aplicaciones digitales. Aunque puede usarse en algunas impresiones ópticas, no está diseñado para la exposición óptica.


Artículo anterior: Introducción a la estructura de papel fotográfico

Siguiente artículo: Impresión de papel fotográfico