Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

inicio > Conocimiento > Contenido
Método de instalación del panel de pvc
May 28, 2018

1, el nivel de balas para garantizar lo mismo que la instalación del techo de placas de yeso, la instalación de techo de hebilla de aluminio primero también debe garantizar el nivel de elasticidad. En general, de acuerdo con la línea horizontal de la elevación del piso, el vector de elevación de la regla se utiliza para diseñar la elevación del techo, la placa superior se utiliza para jugar la línea de posición de la quilla y la línea horizontal de la elevación de la el techo se juega en la superficie de la pared.


2. Después de que la barrera de quilla principal está instalada en el nivel de elevación del techo y la línea de posición de la quilla principal, se determina la elevación del extremo inferior de la pluma. De acuerdo con la posición de la quilla principal y el espacio entre las perchas, el extremo de la varilla de suspensión sin pernos se fija en el extremo con pernos. Debajo del piso.


3, instale la quilla principal y secundaria equipada con una tuerca de suspensión, en las piezas colgantes pre señal de la quilla principal, la quilla colgada principal ensamblada, de acuerdo con la posición de la línea de parada para que el colgante en el perno de la pluma correspondiente, tornillo atornillado.


4, instalación superior de tablero de plástico de madera de PVC, tablero de plástico de madera de PVC general en el proceso de instalación, desde la parte superior de la instalación, cortar el material debe hacerse en el proceso de corte de superficie recta sin rebabas, mayor es la velocidad de corte sierras, rebabas menos. Mida que el tamaño debe estar entre 2 mm de error, de lo contrario causará mosaicos muy claros.


Un par de: Clasificación principal de papel fotográfico

Siguiente artículo: Papel fotográfico en blanco y negro