Las categorías de productos

Contáctenos

Gerente de Ventas: Justin Ning

Mob / Whatsapp: +8618825170534

Skype: justinning1

Wechat: meanlane

Tel .: +8618825170534

E-mail: meanlanegroup@163.com
Addr .: No.161 / 163, Genghe Rd.Genghe Town, distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, PRChina

inicio > Conocimiento > Contenido
La estructura de papel RC y papel FB es diferente
May 28, 2018

El llamado FB, que es un tipo de papel fotográfico utilizado en fotografías en blanco y negro, generalmente se llama papel fotográfico en papel. FB, abreviatura de Fiber-Base. El llamado RC también se conoce directamente como RC. Es una abreviatura de In-Coated.


En el pasado, los documentos fotográficos usaban principalmente FB. Por el contrario, los nuevos documentos en fase C desarrollados por Kodak Company fueron populares, pero fueron más cuestionados. Este cuestionamiento se manifiesta en dos aspectos. Por un lado, es un rendimiento de preservación. Se cree que la preservación de RC es peor que la de FB. Por otro lado, es la sospecha de papel fotográfico RC en el rendimiento de la imagen. Se cree que RC no es FB y no puede representar completamente el tono de la imagen.


El papel fotográfico, básicamente, puede tener solo dos capas de estructura. Una es una capa de emulsión de sal de plata que puede ser sensible a la luz y la sombra, y la otra es un sustrato que se utiliza para cargar imágenes de sal de plata. Por lo general, es una base en papel, que llamamos Paper Base.


La "negrura" de la imagen está representada por la concentración de partículas de plata, y cuanto más densas sean las partículas de plata, más oscuro se vuelve. La "blancura" de la imagen, de hecho, es que no hay absolutamente ninguna partícula de plata unida a ella, que es la parte en papel. Por lo tanto, el color de la base de papel determina el rendimiento de este papel fotográfico en el color "blanco"; qué tan blanco es el papel en sí, y cuánto "blanco" puede representar la imagen.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Otro papel de foto